Arq. Lucía Elena Gómez Autrique
VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO PROFESIONAL

arq.LuciaElena.jpeg

Egresada de la Universidad Autónoma de Baja California en 1986, y titulada en 1988 con la tesis "Desarrollo turístico-marítimo en Ensenada, Baja California", que años más tarde sirvió como base para el reordenamiento del puerto pesquero, comercial y turístico, además de la Marina, hoteles y espacios recreativos y culturales, en Ensenada, Baja California.
Trabajé en los despachos de GómezVazquez-Aldana, Name Arquitectos, Ares Arquitectos, CUDI arquitectos y pertenecí al Comité de Construcción de Bosques de San Isidro. 
En 1998 empecé a desempeñarme como arquitecta independiente en donde he participado en concursos varios como por ejemplo Fiestas de Octubre con mención honorífica. CFE y vivienda vertical.
Dedicada al quehacer arquitectonico desde hace más de 30 años en todas las áreas como son: Proyectos habitacionales verticales y horizontales, vivienda social y residencial. Espacios recreativos y centros comerciales. Espacios corporativos, hospitales, y espacios religiosos.
Tengo especialidad en Dirección Responsable de Obra en Edificación, Proyecto y Urbanismo en los municipios. de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Facebook
  • Instagram